Producción

Producción

Somos Productores

Producimos frutas y hortalizas frescas durante todo el año

01 Producción en España

Contamos con cultivos en las principales zonas de producción españolas, principalmente en el sur, donde las condiciones meteorológicas son excelentes y nos permiten obtener los mejores vegetales desde otoño hasta primavera.

02 Producción en Reino Unido

Durante el verano, cuando el clima es más beneficioso en esta zona, trabajamos con producción propia procedente de cultivos británicos, dando el valor y la importancia que se merecen a los productos de UK.

03 Ciclo completo

Controlamos todo el proceso de producción desde la selección de las variedades, plantación, desarrollo, recolección y envasado de todos los productos. Además, trabajamos sin descanso durante todo el año para que nuestros clientes siempre estén atendidos.

04 Control de Calidad

Somos muy rigurosos con todos los procesos para poder garantizar la calidad y la seguridad alimentaria en todo lo que hacemos. Trabajamos con las certificaciones más exigentes y establecemos controles continuos para garantizarlo.

05 Sabor y valor

Nuestras frutas y verduras se obtienen a través de sistemas de cultivo sostenibles, que garantizan su calidad, sabor y durabilidad. Seguimos el código de buenas prácticas agrícolas e incorporamos el control biológico y la lucha integrada.

06 Frescos y naturales

Nuestros productos saben a lo que son, verduras frescas y sanas para ensaladas y todo tipo de platos deliciosos y saludables. Trabajamos con variedades que potencian el sabor de los productos, aportando un valor extra a nuestro trabajo.

Productos
Tradicionales

Cuando pruebas nuestros productos frescos, sentirás la calidad y el intenso sabor de la agricultura tradicional.

Frescos
Naturales

Nuestros productos son recolectados en el momento idóneo de madurez para exportarlos con total garantía de satisfacción.

Calidad
Seguridad

Puedes estar tranquilo con nuestros productos, ya que son saludables y 100% naturales.

Compromiso Total

Amamos lo que hacemos y creemos en una agricultura sostenible que proporciona productos sanos, seguros y sabrosos para los consumidores. Por eso somos el mejor aliado para las empresas que necesitan trabajar con planificación y organización, para obtener los mejores vegetales a lo largo de todo el año.

Somos un valor seguro y responsable con nuestros clientes.