Conócenos

Conócenos

Practicamos una
agricultura sostenible.

Estamos pegados a la tierra, de la que obtenemos los mejores frutos para nuestros clientes. Por eso nuestros métodos de producción están comprometidos con el uso eficiente de los recursos y el futuro de las generaciones venideras.

Alimentación
rica y saludable.

Somos lo que comemos y los productos vegetales son esenciales para tener una dieta equilibrada y saludable. La calidad y seguridad de nuestros productos está garantizada campaña a campaña. El sabor y sus valores nutricionales también.

Control total
Producción y Comercialización

Responsabilidad y compromiso de principio a fin.

Grupo Iberveg comercializa productos hortofrutícolas producidos en España y Reino Unido, por lo que nuestras campañas se extienden a lo largo de todo el año natural. Controlamos todo el proceso de producción, trabajando codo con codo con nuestros agricultores. Envasamos en ambos países y en otros intracomunitarios, respetando los protocolos de calidad más exigentes, de acuerdo con todas las certificaciones que exigen los mercados de destino. Nosotros mismos vendemos estos productos a clientes de toda Europa, sin intermediarios, mediante programas comerciales de larga duración.

Iberveg es el resultado de dos compañías. Iberveg UK Lmtd tiene domicilio en Reino unido y se encarga de la compra/venta de los productos. Iberveg Spain SL, con sede en España, es la responsable de dar soprte técnico, administrativo e infraestructura a la filial británica para el desarrollo de la actividad comercializadora. Ambas compañías ejercen la actividad desde hace una década bajo la dirección de sus socios fundadores: Richard Vater y Claudia Fontanals, impulsando un modelo de rentabiliad, solvencia y sostenibilidad en continuo crecimiento.

Conoce a nuestro equipo

Todos estamos a su disposición para atender tus necesidades

Adelina Idáñez

Leticia Cervantes

Mai Idáñez

Ana Hernández

Jennifer Sánchez

Sara Montoya

Claudia Fontanals

Richard Vates

Joaquín López