Comercialización

Comercialización

¿En qué podemos ayudarte?

Suministro Garantizado

Producimos nuestros propios vegetales en España y Reino Unido para abarcar el ciclo completo de producción durante todo el año. Así nuestros clientes pueden disponer de nuestras mejores frutas y hortalizas y planificar las entregas según sus necesidades con anticipación.

Venta Directa

Trabajamos sin intermediarios. Al contar con nuestra propia producción nos responsabilizamos de todo el proceso, pudiendo garantizar la calidad de todos los productos sin repercutir en nuestros clientes comisiones y gastos extraordinarios.

Control de Calidad

Todos nuestros productos proceden de cultivos propios sometidos a rigurosos controles y análisis que nos permiten mantener los niveles de calidad y de seguridad independientemente de donde se produzcan y en que momento del año.

Modernas Instalaciones

Contamos con nuestras propias instalaciones de producción, donde almacenamos nuestros productos tras la recolección y los confeccionamos, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, manteniendo toda la calidad, frescura y sabor para una mejor postcosecha.

Nuestro Compromiso

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nuestra empresa

1. Responsabilidad

Nos preocupamos por nuestro entorno y por nuestros clientes. Son nuestra razón de ser, una parte fundamental de nuestra empresa.

2. Innovación

Creemos en el trabajo bien hecho. Investigamos e innovamos para obtener los mejores productos y ofrecer el mejor servicio.

3. Satisfacción

Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos cultivando y comercializando nuestros productos con el objetivo de satisfacer a todos los que confían en nosotros.

Profesionalidad y Planificación

Contar con cultivos e instalaciones propias en diferentes puntos de la geografía, nos permite trabajar con planificación a lo largo de todo el año. Esto es una ventaja para nuestros clientes, de manera que puedan contar con todo aquello que necesitan en todo momento, respetando los programas, los plazos de entrega y la calidad de siempre.